METAMORPHOSIS

Metamorphosis es el universo en el que vivo desde hace meses, y que vió la luz  el pasado 23 de abril. Un mundo donde nada permanece, lo material, las creencias, la identidad… cambian a cada momento o directamente desaparecen. Esta obra gira en torno a la transformación, a la existencia y al amor.

Está dividida en tres capítulos, el primero da nombre a este universo, METAMORPHOSIS, y trata sobre como nos transformamos para adaptarnos a un nuevo medio. De entender el dolor como parte del camino hacia lo desconocido, como la señal que nos manda el universo para decirnos que un ciclo terminó, y hemos de comenzar otro.

El segundo capítulo se llama RANDA Y RIQUET, y está inspirado en los protagonistas de la película La Galerie des Monstres (Jaque Catelain 1924). Es una ventana al pasado, a cuando la pareja era una unidad y la sociedad un elemento más de ella, que la condicionaba, la etiquetaba y generaba un velo que como tantos, impedían a Randa y a Riquet descubrir quienes eran en realidad.

El tercer capitulo mira al futuro, es una llamada a la inteligencia y a la conciencia, a la comunión con nuestro verdadero Ser y al perdón. Al perdón a nosotros mismos y a los demás, porque cada uno hace lo que puede, ni la culpa ni el odio tienen sentido en el universo, libramos nuestras batallas personales y evolucionamos a lo largo de los diferentes ciclos de la vida, todo está en nuestra cabeza. Este último capítulo se llama OBBATALÁ, en honor a esta deidad africana, dueña de las cabezas.